Si tienes problemas para pagar tus créditos o estás atrasando en los pagos, es hora de crear una estrategia que te ayude a reducir tu deuda. Dependiendo del estado de tus finanzas, la solución variará.


Análisis personal gratuito:

Uno de nuestros asesores te ayudará de forma gratuita a conocer el estado de tus finanzas y juntos determinarán cuáles créditos deben recibir prioridad, cuales créditos puedes mantener y en cuáles créditos se puede negociar para obtener un descuento.


Estrategia Personal:

No estás solo con tus problemas crediticios, nosotros te ayudamos de manera Personal. Te asignaremos a un Asesor Profesional que estudiará los detalles de tu caso y te presentará las alternativas y posibles soluciones que tienes para negociar y liquidar los créditos,que te están generando problemas, de una forma rápida y con el mayor descuento posible.


[frame style=”modern” image_path=”http://www.controldedeuda.com/wp-content/uploads/negociacion-de-creditos.jpg” alt=”negociacion creditos.jpg” width=”275″ height=”355″” link_to_page=”” target=”” description=”” float=”” lightbox=”” lightbox_group=”” size=”portrait_thumb”]

Negociaciones Profesionales

Creamos un fideicomiso a tu nombre, que está diseñado para proteger tus ahorros y demostrarle a tus acreedores que estás dispuesto a pagar. De esta forma podremos negociar y conseguir entre un 40 y 70% de descuento en cada uno de tus créditos.


[frame style=”modern” image_path=”http://www.controldedeuda.com/wp-content/uploads/2014/06/representacion-juridica-control-de-deuda.jpg” alt=”representacion juridica control de deuda” width=”275″ height=”355″” link_to_page=””target=”” description=”” float=”” lightbox=”” lightbox_group=”” size=”portrait_thumb”]

Representación total

Más que apoyarte nos comprometemos contigo desde al primer día que contratas nuestros servicios y hasta que liquides todas tus deudas, te representamos con tus acreedores, recibimos las llamadas de cobranza por ti y lo más importante, en caso de que alguno de tus acreedores exija el pago a través de una demanda, cuentas con un Seguro de Protección Jurídica, que cubre los gastos de representación legal para tu defensa.



Testimoniales:
  • Sufrí un grave accidente y me vi en la necesidad de solicitar un crédito personal, con el paso del tiempo ya no pude seguir pagando y mi deuda aumentó a más del 100%. Afortunadamente encontré a los expertos que me están ayudando a liquidar mi deuda, de manera confiable.

    .–Adriana González

  • Me ayudaron a liquidar mis deudas en un período de tiempo muy breve, con mensualidades muy cómodas , el proceso fue rápido y sencillo. En verdad estoy muy agradecida con ellos.

    .–Alejandro Castillo

  • Yo me acerqué a ellos, ya que un amigo me lo recomendó, el trato que me dieron fue muy amable y desde el primer momento me explicaron claramente de las opciones que tenia, con lo cual me sentí muy confiada para continuar con ellos. Terminé liquidando mi deuda con 70% menos de lo que debía. .–Karla Mena C.

  • Con Control de Deuda me siento tranquila, ya que por fin encontré la solución para liquidar mi deuda de $130,000.00 que cada vez iba aumentando más y más, estoy siguiendo un plan de ahorro y el servicio que me han brindado ha sido sumamente satisfactorio.

    .–Ana María Ramírez Trejo