Si estás al corriente en tus pagos, pero solamente pagas los mínimos de tus tarjetas, si no te alcanza para tus gastos diarios y se te dificulta llegar a fin de mes, que no te abrume todo esto ya tenemos una solución para ti, en Control de Deuda te ayudaremos a conseguir mejores condiciones de pago en tus créditos, lo cual te permitirá continuar pagando con mayor tranquilidad y comodidad.

Beneficios 


Evita endeudarte más

Los problemas nunca se resolverán con otros problemas, no te endeudes más pagando una tarjeta con otra y no gastes tus ahorros para cumplir con tus obligaciones. Contáctanos, un Asesor profesional te ayudará a analizar el estado actual de tus finanzas, te dirá que créditos te conviene reestructurar y creará junto contigo un plan de reestructuración.


Pagos Mensuales fijos

El plan de reestructuración es muy simple, fácil de entender y de realizar, consiste en congelar el saldo de tu tarjeta y ampliar el plazo para que pagues en 18, 24, 36 y hasta 60 mensualidades, con una tasa de interés fija.

.



Sin afectar tu Buró de Crédito

En Control de Deuda negociamos un plan de pagos que de acuerdo a tus ingresos y tus gastos, te permite seguir al corriente en tus pagos y liquidar completamente tu deuda. Así, evitas caer en cartera vencida y no afectas tu Buró de Crédito.


Mantén tus líneas de créditos

Con nosotros podrás conservar tus tarjetas y utilizarlas para solucionar alguna contingencia en caso de que no tengas liquidez, y cuando tu situación económica mejore, podrás adelantar pagos para liquidarlas.



Testimoniales:
  • Sufrí un grave accidente y me vi en la necesidad de solicitar un crédito personal, con el paso del tiempo ya no pude seguir pagando y mi deuda aumentó a más del 100%. Afortunadamente encontré a los expertos que me están ayudando a liquidar mi deuda, de manera confiable.

    .–Adriana González

  • Me ayudaron a liquidar mis deudas en un período de tiempo muy breve, con mensualidades muy cómodas , el proceso fue rápido y sencillo. En verdad estoy muy agradecida con ellos.

    .–Alejandro Castillo

  • Yo me acerqué a ellos, ya que un amigo me lo recomendó, el trato que me dieron fue muy amable y desde el primer momento me explicaron claramente de las opciones que tenia, con lo cual me sentí muy confiada para continuar con ellos. Terminé liquidando mi deuda con 70% menos de lo que debía. .–Karla Mena C.

  • Con Control de Deuda me siento tranquila, ya que por fin encontré la solución para liquidar mi deuda de $130,000.00 que cada vez iba aumentando más y más, estoy siguiendo un plan de ahorro y el servicio que me han brindado ha sido sumamente satisfactorio.

    .–Ana María Ramírez Trejo