Preguntas
frecuentes

Última Actualización: 14 de febrero del 2020.

¿Qué es Control de Deuda?

Control de Deuda es la empresa que brindamos asesoría profesional y segura en representación a tus finanzas personales.


¿Cómo funciona el programa de Control de Deuda?

Nuestro proceso es 100% personalizado, nuestros asesores están capacitados para brindarte las mejores opciones y soluciones para tus problemas financieros. Como parte de nuestro programa, lo primero que hacemos es:

1. Realizar un análisis financiero de tu situación actual.
2. Elaboramos una estrategia (plan) a tu medida de pagos.
3. Realizamos la negociación con tus acreedores para conseguir los mejores descuentos (hasta un 80% de descuento en algunos casos).
4. Te acompañamos en todo el proceso para lograr una liquidación exitosa.


¿Quién califica para este programa?

Este programa está diseñado para ayudar a las personas que estén a punto de dejar de pagar o tengan pagos atrasados y quieran liquidar sus créditos, pero no saben cómo hacerlo.


¿Cuáles son los requisitos?

Los principales requisitos que debes cubrir es que la deuda sea con Instituciones Bancarias (revisa la lista) y que la deuda sea mayor a $50,000 pesos.


¿Qué Instituciones Financieras pueden negociar?


Instituciones Bancarias

Bancomer (BBVA)

Banamex / Citibanamex

Banorte

Santander

Scotianbank

Inbursa

HSBC

AMEX

Invex

IXE


Tiendas Departamentales

C&A

Suburbia

Liverpool

Palacio de Hierro

Sears


Financieras

Crédito Familiar

Credomatic


¿Qué tipo de deudas pueden incluir?

Tarjetas de Crédito, tarjetas de tiendas, préstamos personales y Créditos de Nómina que hayan sido otorgados por alguna institución bancaria.


¿Cómo sé cuáles son mis deudas?

Uno de nuestros Asesores Certificados te ayudará a obtener, sin costo, tu reporte de Buró de Crédito y tus estados de cuenta, para conocer realmente cuanto debes.


Otro gasto que tendrás que considerar es el manejo de cuenta del fideicomiso que protege tus ahorros, esto puede ser entre 30 y 55 pesos mensuales por cada $10,000 pesos de deuda.


¿Tengo que pagar a los acreedores y a ustedes también?

Nuestros honorarios están contemplados dentro de la estrategia de liquidación que creamos junto contigo, creamos este plan considerando tus ingresos y gastos, con el fin de que, con un solo ahorro mensual fijo, en poco tiempo tengas el dinero suficiente para pagar al banco y a nosotros.


¿Qué hago con las llamadas de los cobradores?

Al contratar nuestros servicios, un grupo de profesionales toma el control de tu deuda, recibimos las llamadas de cobranza, negociamos con cada uno de tus acreedores y te damos resultados.


¿Puedo utilizar mis tarjetas mientras este en el programa?

Los acreedores no quieren que usted incremente su deuda mientras le están rebajando los pagos, así que quedarán congeladas hasta que termine y se salga del programa. Puedes conservar una de tus tarjetas y utilizarla para solucionar alguna contingencia en caso de que no tengas liquidez, y cuando tu situación mejore podrás adelantar pagos para liquidarla.


¿El programa afectará mi buró de crédito?

Nuestro compromiso es ayudarte a salir de los problemas financieros no a crearte más. Durante el tiempo que estés en el programa no tienes acceso a nuevos créditos. Pero después de liquidar todas tus deudas te ayudamos a que vuelvas a ser sujeto de crédito, creando un nuevo historial crediticio positivo.


¿Qué es el seguro de protección jurídica?

Con este seguro estarás protegido, ya que, en caso de que alguno de tus acreedores exija el pago a través de una demanda, nosotros asumimos los gastos para su defensa y tendrás a los mejores abogados protegiendo tu patrimonio, mientras nosotros seguimos negociando un descuento.


¿Cómo puedo contactarlos?

Nuestro equipo de asesores estará listo para atenderte, sigue los siguientes pasos para que se contacten contigo:


1. Regístrate aquí, es importante que tus datos sean los correctos para hacer más eficiente nuestro servicio contigo.

2. En las próximas horas te contactará uno de nuestros asesores para brindarte toda la información que requieres.